lunes, 16 de septiembre de 2013

Sacudírmela después de mear

Tenia mis defectos
y mis manías.
Y ella los censuraba
como quien arranca una rosa.

Y siempre
baja la tapadera del vater
y siempre
recoge los calzoncillos sucios
y siempre
no quemes más las sartenes
y siempre
no quemes más las promesas

Y siempre
sacúdetela después de mear,
so guarro.

Y siempre
YO
Y nunca
ELLA

Y siempre
TODO
Y nunca
NADA.

Y un buen día
ELLA se fue
con sus SIEMPRES
en el bolso
dejando mi NUNCA
en el corazón,

y fue entonces
cuando recordé
sus SIEMPRES
y olvidé mis NUNCAS.

Y empecé a bajar
la tapa del vater.
Y empecé a recoger
los calzoncillos sucios.
Y empecé
a cuidar mis sartenes
y mis promesas

y empecé a sacudirmela
después de mear,
y antes de mear
y a todas horas

y siempre
SIEMPRE
pensando en Ella.

(13-IX-13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario